martes, 27 de marzo de 2007

Les presento a Tasio...



Don Tasio Górgori...el hombre más feliz del mundo...

Ya está aquí, dando la lata al lector sobre la felicidad (que él cree que no puede conseguir, pero precisamente esa es la clave de su “feliz” vida) (y de la de todos supongo).

Acabo de terminar esta historieta de 21 páginas, donde han comenzado mis homenajes a los viejos tebeos de Bruguera....y la verdad es que me lo he pasado muy bien haciéndola, tanto a la hora de escribirla (pasaba por un periodo de mucha sensibilidad) como a la hora de dibujarla (que me la he pasado revisando Pulgarcitos, tiovivos, Mortadelos y Zipi y Zapes) (¡Y leyéndolos jaj jaj!!)


...me lo he pasado pipa!!

Originalmente comenzada en blanco y negro, se le añadió color y se continuó la historia tal cual fue concebida. Me hubiera gustado que hubiera sido el color “de la época” de los bruguera (así, puesto sin orden ni concierto) pero si se me hacía muy arriesgado de cara al conjunto final.

El resultado es esta lectura ligerita, que no hay que tomar muy en serio y en la que se pueden ver cosas y entrar en niveles inconcebibles en una historieta bruguera.

Espero que pronto podréis leerla en Celestinocomix....si es que este año termino “todo” de una vez.