jueves, 29 de marzo de 2007

Y yo sólo pienso en dormir...



Como decía aquella maravillosa canción "trallera" de Los Suaves....

Tal cual....

Enmodorriñado y con la cabeza como un bombo, el Saló se me cae este año encima debido a las circunstancias, el curro y mi accidente....

...y no siento progresos....

Esto de llevar tantas cosas a la vez me mata. Necesito unas vacaciones ya....desde hace años que necesito unas vacaciones....vivo de infarto....

...vivimos de infarto....

Es curioso como se habla de Primer mundo y Tercer mundo refiriéndose al nivel de consumo y no a la calidad de vida....cuando en la mayoría de los casos, los habitantes del tercer mundo viven una vida más libre en todos los sentidos (sólo falla la cosa en el sentido económico, que es el que te da de comer...y en el político que basta con estar alineado con alguno de esos mierdas para vivir más tranqui....(cosa que la mayoría de la población hace, siempre que el clima político no sea inestable.... Lo cual te puede costar la vida)....

Luego me cuentan en la tele ( por eso no veo tele.... LA TELE SIEMPRE MIENTE) que España es primer mundo, cuando en realidad es casi segundo.... y si acaso, algunas comarcas son las más organizadas trabajando sus 14 horas diarias, la mayoría de los ciudadanos lo hacen, por el bien del progreso ( de algunos) y del estado (a lo que contribuyen con una cantidad desigual de impuestos en referencia a otras comarcas ( cosa que se entiende)).....aunque por necesidades legales se diga públicamente que trabajamos menos horas....(cuando hablo de 14 horas, hablo de 14 horas diarias....Sábados y Domingos incluidos....y si no chutas un Domingo, las que te faltan, te las chutas entre semana para ir tirando....o al menos ese es el caso en Barcelona).....( y eso si te las pagan (todo legalmente permitido)).

Dejemos la calidad de vida y centrémonos en el consumo NO patológico (aunque todo consumo lo es). Mis amigos de USA, me cuentan que por muy mal que esté el sistema americano y por muy en crisis y represivos que sean, el promedio trabajando 14 horas diarias en un restaurante de mierda como el “comeguevos” más bajo, se paga más o menos a 3000 dólares mensuales. Tienes allá acceso a una vivienda por menos de una tercera parte de eso ( por un poco más y currando en pareja UNA CASA) y encima los precios son sólo un poco más bajos que aquí (salvando distancias de producto)....un mercado super libre en el que casi no hay problemas de evasión fiscal debido a que el estado gringo descuenta las tasas directas del salario (Una institución como es hacienda, es más reducida a nivel de funcionarios y 100 veces más funcional que la Española. Sólo se tienen controlados a los Freelancers, que ganan una burrada. En un mes y medio, casi el equivalente del salario anual Español....hay pocos por eso)).

Por descontado, ya ni hablaré de los países ricos, (que se benefician de nuestra entrada en la comunidad) que hacen parecer al gigante gringo como un país de segunda planta en cuestiones económicas y de calidad de vida (NO armamentísticas)....trabajan menos y cobran lo equivalente a gringolandia.....(aunque les falten tantas horas de luz) . Por supuesto no me refiero ni a Alemania, ni a Francia, ni a Italia. Países que en comparación de Gringolandia son de segundo mundo y en los que se vive con una calidad de vida (y al mismo tiempo de consumo)muy superior al del nuestro (Alemania no tanto....se parece más al nuestro en calidad de vida, pero en peor).

Os imagináis el nivel de estrés de la población media Española??????

Trabajando por esa mierda que nos pagan y encima con esos precios.....

La primera repercusión que ha habido por el desplome del precio de la venta de pisos (ya es oficial, tonto el que ya esté metido) ha sido la subida de los alquileres A LO BESTIA.... con los problemas que acarreará a largo plazo la baja en el consumo que ello conlleva y la próxima devaluación que provocará (según creo y si no lo remedian) una recesión económica en nuestro país, que hará perder el 30 % + ó - de puestos de trabajo y devaluará nuestra moneda.....( hablo de aquí a un año ó año y poco/dos....y ojalá me equivoque)....

Señores, esto ya no hay quien lo pare.....puto nivel de estrés....

Hay que currar.... curraaaaaar.....si....siiiiii!!!!....

...y total para nada...para que los bancos se lo queden todo....incluidas las vidas de nuestros hijos....

Siempre me he preguntado ¿cómo una sociedad democrática y civilizada pasa al feudalismo? (la condición natural de la humanidad)...

Bueno, aquí está....la aldea global de Chomsky....en todo su esplendor....

.....sigan viendo las memeces de la tele y su falsa cultura....sigan....no lean....¿para qué?....eso no da pasta.... lo que mola es el piso....el banco....el matriarcado....

¡Anda y que se jodan los que piensan así!!!

Bienvenidos al siglo XXI....la era del abuso donde no hay seguridad y nadie está exento de la catástrofe....nadie está “democráticamente exento”


Tengo muchas cosas en la cabeza hoy. Las de mi vida personal, las de mi vida laboral, las de mi vida artística....tengo mucha presión....mucha responsabilidad....

....y yo sólo pienso en dormir.....