jueves, 26 de abril de 2007

Esta portada miente...


He decidido comenzar por cualquiera de los fanzines que tengo en el suelo al pito pito colorito, pero no ha funcionado....esta portada gloriosa ha ganado a la hora de hacer la primera reseña fanzinerosa....recién levantado de la cama y con la cabeza ya más clara y más desestresado del saloneo, me encuentro este fanzine, cutre, humilde y para postre, en fotocopias (menos a veces es más) hecho con mucho salero por Cristian Timoneda “Aka Shiuman” (buenas ideas) y Albert Gonzalez “Aka Kopa”( buenos dibujos), aquellos presuntos batmans (o lo que sea) que andaban armando follón e invitando al personal a comprarles un fanzine en el Saló....

De aspecto poco apetitoso y con una gráfica que de entrada asusta pero que no desagrada ....me han alegrado la mañana con su buen humor.....sin ser la polla, ni ser una joya, estos dos muchachotes prometen mucho (un abuso constante de chistes de espartanos (entre otras virguerías ochenteras) que me han hecho reírme a mandíbula batiente)....estos dos elementos prometen ser todo un tándem digno de "elJueves" en cuanto pierdan su hermosa inocencia y se pongan a hablar de la aburrida actualidad....(ojalá no cambiéis nunca)....

Esta portada miente....el contenido no está tan mal....de hecho está “casi” muy bien y os lo quiero recomendar....

a dos euracos , B/n fotocopias, los colegas dejan los siguientes datos de contacto:

Fotolog.com/koopaconan
www.shiumansworld.tk
la dirección de mail: theoriginalshiuman@hotmail.com
Y ya que están también, se puede visitar
www.tosti.tk

Venga, a reírse un rato....