martes, 19 de junio de 2007

¿quién soy yo? 13.




¿Y si todo es mentira? ¿y si arriba está todo más podrido que la hostia y abajo también? ¿y si sólo en medio se puede vivir decentemente? ¿y si lo que importa en la vida es otra cosa?....

¿Saben para que sirve tanto esfuerzo para aprender a dibujar? ¿saben que dibujar bien, sólo sirve para limpiarse el culo y sonarse los mocos?.....¿de que sirve tener tanta pasta si estás solo?.....¿de qué sirve dedicarte a lo que te gustaba si no eres feliz? ¿qué es tener éxito?.....

Una mañana me levanté de la cama, el teléfono sonaba todo el tiempo y yo que esa noche no había dormido bien y andaba de mala hostia......abogados y clientes.....tan sólo quería dibujar....tenía entregas....y con todo ese follón no había manera......

Como decía Alan Moore en la broma asesina: sólo necesitas un mal día para cambiar tu vida.....

Hice todas mis entregas, acabé todos mis asuntos, pagué todas mis deudas y multas.....Y ME VOLVÍ A MI PUTA CASA.....con una mano alante y otra atrás.....

hostia, que feliz fui en ese momento....sin pasta, pero volviendo a ver a mi familia y a mis amigos y flipando con lo que había pasado en Fespaña mientras estaba fuera....

Una vida normal es lo único que te salva de la locura....la gente siempre está diciendo cosas como que ojalá les tocara la lotería pa dejar de currar.....y creo que no saben lo que dicen.....a lo mejor si pensaran un poquito y dejaran de repetir lo que dicen los demás, se cuestionarían porqué tantos millonarios se suicidan o viven de noche como vampiros huyendo de la luz del sol.....

Yo odiaba lo que era y odiaba el adulto en el que me había convertido.....yo quería volver a tener ilusiones y volver a ser aquel chaval que soñaba con ser dibujante y hacer mis fanzines para el Saló....yo quería volver a tener 16 años y trabajar en un curro de mierda, vivir en medio y no arriba y a cambio volver a tener ilusiones.....hacer mis cosillas de forma inocente, sin esperar nada a cambio....dibujar mis tebeos sólo por la gloria de hacerlos bien y dejar lo más flipado posible al lector.....hacerlos sin prisa.....tener algo de pasta ahorrada, no mucha, para no auto destruirme....ganada como fuese y jamás volver a malvivir ni a amargarme por un oficio de mierda que me lo había dado todo pero a cambio me había quitado tanto.....

Rectificar, tener mi segunda oportunidad y volver a ser feliz....no envejecer siendo un yupi desnaturalizado, ni ser un yonki guarro ni convertirme en un borrachuzo intelectual intolerante y mamón como tantos otros que corren por tantos bares.....que jamás me faltara de nada y tener gente junto a mí que me quisiera por como soy y no por quien soy.....de forma sincera, profunda y real.....¿tan malo es eso?.....

Quiero daros las gracias a todos por darme esa segunda oportunidad.....

Porque gracias a vosotros, los que os paseáis por aquí y os leéis enteritas las chorradas que explico... los que me compráis fanzines por correo o cuando ando en el Saló.... los que habéis pasado noches mágicas leyendo o descubriendo las cosas que hago.... los que sabéis que lucharé a capa y espada por hacer aquello que me parece correcto BIEN HECHO y sin mamadas.....y bueno también a los que recién llegáis y os leéis esta serie de post OMBLIGUISTAS....y no sabéis de que va nada de esto.....

Gracias....Gracias.....mil Gracias...