martes, 20 de mayo de 2008

PEZ….

Atentos, porque dos de los fanzineros promotores más movidos y auténticos del reino, Mon Magan y Juan Cubo, andan preparando un proyectazo bien interesantón que vale la pena conseguir y en el que puede ser divertido participar…..PEZ.

Ahora que una pequeña parte de la sociedad se empieza a dar cuenta de que existimos y de que esto que hacemos es más divertido que jugar a golf (o al menos bastante más barato), comienza a haber un interés mediático a escala cada vez mayor e incluso van lloviendo "subvenciones" por parte de los diferentes gobiernos autonómicos a "tutiplén"(???).

PEZ, es un fanzine temático, en el que se trata sobre otros fanzines y se habla también sobre otros medios de comunicación relacionados con el underground en general. En el, se pretende analizar el fenómeno fanzinero (actual) hasta su última repercusión (a ver si hay guevos!!!).

Al menos durante los dos primeros números, el fanzine se está distribuyendo en una edición especial compartiendo espacio físico con “El cubo Amalgámico”. Esta edición física se distribuye de forma gratuita entre Amigos e interesados o como intercambio con otros fanzineros y las ediciones en papel se complementan con la puesta a disposición mediante descarga directa de los ejemplares en formato pdf . La edición de ambos es (hasta el momento) "aperiódica" (??) y Mon Magan y Juan Cubo nos dejan las puertas abiertas para colaborar con toda clase de textos, fotos, ilustraciones y (en mi caso) comics.

Los dos próximos números estarán dedicados a “fanzinotecas” (nº3) y “stencils” ((plantillas para pintadas urbanas) nº4). Los plazos acaban el 26 de jun y el 31 agost respectivamente.

Podéis buscar más información sobre ellos bajando ahí a mano izquierda (derecha perdón por mi dislexia), en el link de Mon Magan “monoaural fanzines” ((que es un gran espacio de crítica fanzinera, ideal para que mandéis lo que hacéis) ahí si, eso es) y así veréis sus cosas o bien poneros en contacto con ellos y que os manden las bases que son gente mú maja…

Contacto:
Mon Magan / Apdo. 20.004 / 29080 Málaga

correo@monmagan.com