miércoles, 15 de octubre de 2008

LA FURIA ROJA???....


Apuesto a que casi nadie de las Américas sabe lo que es esto y a que más de uno se va a quedar MUY flipado....
Era una época de la hostia, yo tenía un poster de Christopher Reeve vestido de Superman colgado en la pared (que convertí en un puzzle con mis primeras tijeras en cuanto mi hermanastro se fue de casa(sniff) debía de tener unos 4 o 5 años creo.....era tan feliz....) tenía unas chapas de superman mu raras con un sistema anti pinchazos (diferente de ahora) que se ponía en la camiseta, creo que también había una película de Spiderman de moda mu chafa y la guerra de las galaxias (no star wars) estaba comenzando a pegar.....y yo era mu niño.....y tenía un retrato de purpurina en la pared, una mesita de noche, un vaso de agua por si me ahogaba en la noche y un chichón en la cabeza de caerme de la cama por las pesadillas que tenía ya de pequeño......también usaba sandalias, camisas estampadas y pantalones cortos. Tenía el pelo largo y era verano).....pero como era niño no apestaba como Barcelona con sus chancludos guiris hoy día....(Barcelona en verano huele a camión de cerdos, con todo ese rollo de las chanclas).
Una serie de links para nostálgicos españoles....a ver si se os salen las lágrimas como a mí....
Álvaro Pons comenzó la polémica donde siempre....
....y luego encontré a este bestia....
y me morí......
un grande Sanchis.....y un GIGANTE Mazinger.....los dos DIOS!!!! sniff!!!