lunes, 12 de octubre de 2009

El Regreso de Superyoni...

¿Quién es el personaje más chungo que existe hoy día?....pero el más chungo de todos….una bestia yonkarra brutal y deshumanizada que se chuta de todo y adquiere superpoderes increíbles en el campo del flipe de perica callejero….principalmente el poder de darle la vuelta a todo, pasar un guevo del mundo y dejar que este se salve solito que pa lo que hay que salvar….


…pos SUPERYONI (el héroe/antihéroe/yonkarra/ más guarro de este universo y de cualquiera que la ficción/realidad haya inventado jamás) ….



“Estas aventuras que leerás en su “totalitat” se centran en las andanzas de SuperYoni dentro del Poble Market de moda….Véase Las Barranquillas, La Celsa o más recientemente, Valdeminguez. “Poblaos” donde los gitanos son la clase alta y tú sólo un puto payo de mierda. Futuro machaca. El lugar donde ocurren más cosas por segundo y ninguna buena. Allí donde super Yoni tampoco es la esperanza….o si?”



Dedicado a su ratón (Ficticio, así se llamaba) y editado en el año de la crisis total, CON DOS COJONES, por el mismo nota que lo dibuja…Nacho Galilea.


Si quieres saber más sobre el autor MÁS DURO Y HARDCORE que existe en la actualidad en toda España (en realidad un ser humano excelente) puedes disfrutar mogollón en:



www.ignaciogalilea.com



No te pierdas esta joya del cómic para politoxicómanos y talegueros bestias (si no lo has leído ya es que no estás puesto)….una puta virguería de la guarrez real que hoy día nos rodea contada en clave de línea dura….Un testimonio cruel y despiadado tras el que se esconde una realidad triste, espantosa y placentera…


ESTO ES UN FANZINE…