martes, 22 de diciembre de 2009

Pandora’s Box strikes back.……


Lo que más me gusta siempre que leo algún número de este fanzine es el colegueo que tienen entre ellos. Creo que esa es su principal ventaja. Gracias a su buen rollete y su cohesión como equipo, se saben organizar muy bien a la hora de publicar y conseguir siempre un buen resultado y a parte de ser gente mu maja, se montan sus cosillas siempre de buena forma… a medio camino entre el rollo otaku y la escuela de dibujeros más rabiosamente actual. Esta vez se centran en el terror, en un especial de aquellos que te deja al final (como siempre) una sonrisa y un buen sabor de boca el leerlo y recordar la edad de la inocencia…. Siempre es una satisfacción el apoyar a un buen grupo de jóvenes promesas que son super lindos y cuya principal filosofía es: “si la vida os da la espalda, TOCADLE EL CULETE”….



Ilustraciones, guiones y dibujos de: Juan Díaz, Irvin,Marcel Pérez, Dac, Helena Ruíz Martinez. Agnés Pérez, Alba Miñana, ETBAAL, Jumpei, Shuangel, JSA, LP, Mane y Xau Chu, Ernest Sala, Suekenuna y Sabih Benitez, Unieran Angel, María Picasso, Palmer, Mc Bartu, Marcel Pérez, Vampir Neko, Sara Díaz, Zaph, Rainv, Jess y hasta el Samu…vamos la leche.



Lujoso, con portada a color, interior en B/N, 100 paginitas y sólo por 2 eurillos con 50 cent….ya es que más no se puede pedir….


Para conseguirlo: fancinepandorasbox@hotmail.com


Para más información:

www.pandorasboxfanzine.blogspot.com