sábado, 16 de enero de 2010

Hay gente que se hace respetar….

Creo que se llamaba Juan, aunque era verano, era una fiesta fanzinerosa y yo andaba en un estadazo de alcoholismo terrible haciendo eses…. me pareció muy buen tipo, muy amable.


Él y su amigo (también del club de las perillas (o piochas, como quieras llamarle) igual que yo), escuchaban con atención cada palabra que surgía de mi apestosa boca….



Yo no sabía que estaba hablando con D Killer Panda en persona….



Sonreían, pero se notaba que había respeto y que no juzgaban a nadie por sus hábitos o verborrea….a fin de cuentas, al final nuestro “Arte” es lo que nos redime….



Estuvimos un ratillo cotorreando sobre música….les comenté que yo andaba últimamente muy clavado en el rollo Stonner americano….que sin etiquetas, me consideraba un Head Banger desde crío, pero que no le hacía ascos a nada si era bueno y que me molaba mucho la música en general y sobre todo, todo aquello que tuviera muy buena calidad artística…..conocían a Kyuss (callus) y sus discazos rollo Black Sabbath modernos y a Budgie y a Hawkwind….la verdad me cayeron super bien….hubo muy muy buen rollo en general en aquella feria de la Ilu-station….al final hicimos un super intercambio de fanzines y me gustó mucho su generosidad y su amabilidad….cuando ví lo que me estaba dando le dije….¡Joder! ¡Tú eres D Killer Panda!!....él se limitó a sonreír….joder, claro que conocía su trabajo ¿quién no?....



DKiller Panda es un tío tan sencillo, humilde, amable y diplomático.


Dicen que el respeto es dependencia…..pero yo creo que el respeto de verdad es sólo respeto…..

Y bueno , pues no puedo hacer nada más que recomendarte sus libritos cojonudísimos repletos de guiños a la cultura Geek….


Sus Monster Theater Show, sus Weird World, sus Faery Tales, sus Universal Battles….o hasta su librote repleto de ilustraciones “Cuentos de la Señora Muerte” y decirte que están DE PUTA MADRE …







Para conseguir sus virguerías puedes contactar en:


killerpanda@terra.es o en dkillerpanda@hotmail.com


UNA BUENÍSIMA MOVIDA!!!!!