domingo, 10 de enero de 2010

Un Fanzine con gancho...

Imagina que haces una cena en tu casa e invitas a unos cuantos nuevos amigos….imagina que tienes en el centro del comedor una mesita de vidrio en la que dejas todas las cosas que usas durante el día y que al final acaba siendo un revistero improvisado…. Imagina que la noche que vas a hacer esa cena te apetece saber como son de verdad tus nuevos amigos y ubicas algunas cosas a modo casual en la parte inferior de la mesita-revistero….


Pongamos varios discos de pop, electrónica, clásica o metal…..varios libros de arte japonés o ilustradores marcianos….un par de novelas, la consola DS, el periódico del día, varias películas de diferentes géneros. Puedes poner de todo, un Almodóvar, un Tarkovski, alguna de esas de acción con la Nicole Kidman y alguna de superhéroes moderna…me refiero, igual se les antoja….


También pones varias revistas….un lecturas, un par de R-R de México, algún monográfico de los de Rock de Lux originales de los 80 y algunos fanzines….y entre esos fanzines maravillosos se encuentra SUTURA SATANA….



¿qué tomarías tú de la mesa? ¿qué crees que tomaron mis invitados?.....


Pos el SUTURA SATANA….a lo largo de estas fiestas todo el mundo sin excepción tomó de la mesa el Sutura Satana…. y no sólo en esa cena….cualquiera que pasaba por casa y la veía la cogía para ojearla….

La verdad es que no me extraña, es un fanzine MÁGICO, ya que Alfonso Díaz se guisa en este número una virguería de artículos….



Yo creo que la peña se moría literalmente por saber los detalles más escabrosos de estrellas de los 80 tan trasnochadas como Corey Haim y Corey Feldman….te la puedes pasar hablando de las drogas que se metían esos dos o de cómo alguien abusaba de ellos sexualmente….puedes ver las historietas más cochinas que te puedas imaginar….las fotos más guarras….conocer a figuras del Underground como el tal Josel Casas, que uno flipa con que exista gente así…..y hablar del programa Dirty Sánchez y alucinar con el nivel de guarrería que puede alcanzar una conversación cuando se habla del origen del título de la serie y se acaba hablando de….pues por ejemplo los vapores suizos….



….y todo esto mientras cenas en la mesa.


¿Quieres que la peña flipe en tus cenas?....¿quieres conocerlos de verdad?....¿quieres hacer que una fiesta en casa sea un éxito?.....pos deja un ejemplar de estos por ahí en plan casual Y VAS A VER….



Sutura Satana. Número 2. 40 Pags. B-N. Portada a color. 2 eurillos.


Conseguirlo en:

di_az.mes3@terra.es