domingo, 25 de abril de 2010

El plato principal…

Como delicioso plato principal, tenemos a continuación para el caballero y la dama, ni más ni menos que una de las mejores películas de la última década (quizás la mejor de todas)…..Waking Life.



Se trata de un film experimental de animación de Richard Linklater elaborado mediante rotoscopia…..sin lugar a dudas una delicia. El último film surgido de USA de la corriente existencialista norteamericana que inundó las salas a finales del siglo XX, pero que por razones obvias se pudo visionar sólo a comienzos del siglo XXI.


Waking Life trata sobre un joven en un permanente estado de sueño lúcido. El film sigue al protagonista mientras inicialmente observa y luego participa en discusiones filosóficas que entrelazan temas como realidad y apariencia, libre albedrío, nuestras relaciones con otros, y el significado de la vida. Durante su curso, el film toca otros temas, que incluyen: existencialismo, situaciones políticas, posthumanidad y la teoría cinematográfica de André Bazin.”


(Texto extraído de la wikipedia).


El recordatorio de donde está la salida del sistema capitalista lo tienes aquí…..corre y haz clic en este link antes de que lo borren, dos minutos de metraje equivalen a años de reflexión y contemplación…..


Escapar de la mediocridad ahora depende sólo de ti…..


Bon apetit!!!!!

http://www.megaupload.com/?d=NVOHF851