martes, 18 de mayo de 2010

El cómic ni es ARTE ni es CULTURA.....

¿O SI?....

Esta obra que puedes leer a continuación, es la caja de los truenos....inicio de discordias, de polémicas....es mi obra más criticada, más vapuleada, más fea...etc etc etc....

Yo la considero un buen trabajo...hasta me documenté un montón oíga....y analicé las posibilidades no exploradas de programas obsoletos....a mí me gusta....

Este ha sido el post más visitado de este blog, gracias a La Cárcel de Papel, 800 visitas en un solo día....por no mencionar los sucesivos días y semanas y meses y sigue dando guerra el post....no tanta, pero esta historieta yo no sé que tiene que hace que salten chispas....

Por favor no es para tanto, si no te gusta no te enojes...

;)

Si te falla la vista, haz click en la imagen y dale + a la lupa.....aunque a partir de casi la mitad, lo que importa es la visión global.....que la disfrutes.

















SIGUIENTE PROPUESTA...