martes, 25 de enero de 2011

This is not a movie...

Siguiendo con el tema “películas”, me comentaban esta mañana, que hoy (o mañana, ya ni sé en qué día estoy con tanto cambio de horarios) será el estreno oficial en México de una peliculita a la que le tengo unas ganas que no veas...This is not a movie de Olallo Rubio.





“Peliculita” o “peliculón”, no creo que aquí haya término medio....El filme cuenta, ni más ni menos, que con las interpretaciones estelares de Peter Coyote, Edi Gathegi o Edward Furlong entre otros...y con un soundtrack compuesto e interpretado por Slash...

Pese a que Olallo es mucho Olallo, ni más ni menos que el equivalente a Howard Stern en México, la culminación de este filme ha sido una batalla sin cuartel.

Tengo entendido que durante varios años luchó muy duro para realizar esta película con muy pocos medios (algo clásico en México)....y lo ha apostado todo en este proyecto... hasta la camisa....

Espero de corazón que su esfuerzo intelectual, técnico, organizativo y de búsqueda de medios para la culminación de este sueño personal, se empiece a ver recompensada hoy durante su estreno.

Existe un canal llamado “thisisnotamovietube” donde puedes ver making offs o entrevistas a Slash, a Furlong, a Coyote, a Gathegi, y por supuesto a Olallo Rubio.

http://www.thisisnotamovie.com/

Por cierto, el melenudo que aparece en el trailer a plena luz del día en un desierto "celestial", vestido de mesías, es mi buen amigo/ hermano Ivan Nieblas....el campeón al que le dediqué la canción de Bowie unos post más abajo....

Y eso, que os deseo buena suerte con el estreno de la picture amigos....:)

Que se ve DE PUTA MADRE!!!!